top

🇻🇪Valencia- Venezuela. Con la participación de más de 400 Pastoras del País, se llevó a cabo el Congreso Internacional Mujeres del Reino, bajo la dirección de la Pastora Wendy Pichardo y el lema: Cumplimiento y Manifestación Profética, el pasado 26 y 27 de Julio.

Una vez más el Ministerio MDR, cumpliendo con sus objetivos específicos en cuanto al empoderamiento del liderazgo de la mujer que ha sido llamada al Ministerio.

Como siempre se realiza, la primera noche del congreso, se dio lugar a una ministración especial para parejas ministeriales, donde alrededor de 300 matrimonios fueron bendecidos y edificados con la Palabra.

Agradecimientos especiales a las Pastoras: Migleidis Antoines Coordinadora Nacional, Apóstol Zulay de Graterol, Sub- Coordinadora Capítulo Caracas, Pastora Griselda Farfán, Coordinadora Capítulo  Carabobo y anfitriona del evento y a la Pastora Martha Quiñones, Coordinadora Capítulo Bogotá por su participación en representación de la Pastora Wendy Pichardo.

Estamos seguras, que Mujeres del Reino sigue avanzando y creciendo alrededor mundo, agrupando un ejército de mujeres esforzadas, valientes y guerreras que caminan hacia el cumplimiento de los propósitos Divinos.

Una vez más reiteramos nuestro lema:
“No competimos, nos complementamos”

-------------
Donde Encontrarnos

Embajadores Globales Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
a