top

Embajadores Globales

Expandiendo el Reino sobre la Tierra

La Biblia revela que Dios nos hizo sus embajadores sobre esta tierra

En Mujeres del Reino, estamos determinados a cumplir con esa misión y necesitamos de tu ayuda para ello. Este es el tiempo y la oportunidad que tienes para formar parte de esta conexión divina que, en el poder del acuerdo, nos permitirá cumplir con tan grande asignación.

Con una contribución mensual, te unirás al ejército de miles de hombres y mujeres que alrededor del mundo se han convertido en Embajadores Globales, y junto a Mujeres del Reino son instrumentos de sanidad para las naciones.

Los Embajadores Globales son hombres y mujeres de todas las naciones, de todas las clases sociales, todas las edades, y posiciones ministeriales, que con su contribución mensual están haciendo la diferencia. ¡Tú también puedes!

 

BENEFICIOS

Recuerda que además de cumplir con la asignación de Embajador que Dios te ha encomendado, estarás sembrado en un terreno fértil que produce frutos al ciento por uno.

Recibirás descuentos en nuestros congresos y eventos.
Descuentos en nuestros recursos y materiales.
Ministración a través de nuestros devocionales en línea.
Línea de Oración disponible para ti,
Acceso en línea a los eventos que se estén celebrando en cualquier nación.

SI ERES PASTORA

Además de todo lo anterior, podrás también participar de nuestros Desayunos Mensuales para Pastoras, en cualquier ciudad donde te encuentres

Tener acceso VIP a nuestros eventos.
Tendrás recursos disponibles que te ayudaran en el desarrollo del ministerio de Mujeres de tu iglesia local y muchos otros recursos para pastoras.

Donde Encontrarnos

Embajadores Globales Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
a