Fundadora

 FUNDADORA Presidente

Mujeres del Reino

La pastora Wendy Pichardo nació en la República Dominicana. En 1994, un año después de haber contraído matrimonio con Julio Pichardo, se traslada a los Estados Unidos, en donde nacen sus cuatro hermosos hijos: Jeremy, Joshua, Gianna y Zachary; allí, residen desde entonces.

 

La pastora Wendy se graduó con honores de Administración de Empresas Turísticas, de la Universidad UNAPEC de la Republica Dominicana. Además, posee una Maestría en Divinidades, de NYACK Collage/Alliance Theological Seminnary del estado de Nueva York.

Desde su conversión, a la edad de 16 años, se dedicó al estudio profundo de la Palabra y a la predicación. Llevándola Dios a diferentes escenarios en diversos países, en cada uno de los cuales ha sido usada por Dios para bendecir el cuerpo de Cristo.

En el año 2008, se inició en el Pastorado junto con su esposo, el pastor Julio Pichardo, fundando el Centro Cristiano Plenitud de Vida, el cual tiene varias sedes en el Estado de Nueva York el día de hoy.

En el 2009, viendo las necesidades en medio del cuerpo ministerial femenino, decide dar respuesta a tales inquietudes, e inicia la labor de trabajar con pastoras, dando inicio al Ministerio Internacional Mujeres del Reino, el cual, bajo su dirección, hasta el día de hoy ha sido establecido en más de ocho países además de Estados Unidos, España e Israel, alcanzando así a miles de pastoras y líderes.

La pastora Wendy tiene un llamado apostólico y profético a las naciones. Extraordinariamente comprometida con la predicación e impartición del mensaje de reino que rompe ligaduras y produce libertad y abundancia de vida.

CONECTATE CON LA PASTORA WENDY

Facebook Pastora Wendy Pichardo

www.wendypichardo.org

-------------